Saltar al contenido

Laura Cabré

ÁTICO CALLE GIRONA

El Cubo de Luz Minimalista

girona

Actuación | Proyecto de Interiorismo completo
Tipología |  Vivienda Eixample Dreta
Ubicación | Barcelona
Superficie | 80 m2
Cliente | Particular

El requisito de los clientes para este proyecto era conseguir amplitud de espacios y el predominio del color blanco.

Este ático tiene la ventaja que no dispone de paredes maestras, lo que hace que sea perfecto para rediseñar el espacio acorde a las necesidades de los clientes, la interiorista Laura Cabré propone el concepto de abertura de todos los espacios integrando comedor y salón diseñando muebles lacados en blanco a medida, así como un panelado de puertas enrasadas, donde no se dibuja ningún marco. Se instalan grandes puertas correderas para tener una gran comunicación visual con el exterior integrando la gran terraza con el interior, creando un cubo de cristal con un mobiliario completamente integrado y muy minimalista para vivir cada centímetro.

La habitación principal se diseña bajo el mismo concepto de abertura hacia el exterior quedando una parte de la habitación cerrada por gran puerta de cristal que da acceso directo a la terraza, acercando el cielo y las nubes al interior de la vivienda.

El pavimento es un suelo continúo realizado con cemento pulido en gris para dar una mayor sensación de espacio integrado en toda la vivienda, exceptuando en el baño que se opta por un cemento pulido en negro.

La paleta cromática elegida es el predominio del blanco, al margen del baño que se personaliza con un mueble de baño de Jaime Jayon en negro y pavimento con azulejos también en color negro baño y un Wc diseñado por Philippe Starck.

Intervención integral tanto en Interiorismo como en Decoración convirtiendo este ático en un espacio muy acogedor para disfrutar a partes iguales de su interior como su bonita terraza.

Laura_Cabre_Interiors_Armario_Blano_Lacado
Laura_Cabre_Interiors_Cocina_A_Medida